sábado, mayo 18, 2024

Fuera de peligro, víctimas de aparatoso choque ocurrido por Villas del Guadiana

Publicado:

Durango, Dgo.

Los cinco ocupantes del coche accidentado el martes en la entrada al conjunto de fraccionamientos Villas del Guadiana se encuentran fuera de peligro, reportaron las autoridades; sin embargo, cuatro de ellos sufrieron lesiones; el único ileso fue el bebé que viajaba en la unidad motriz.

Las lesiones de mayor consideración son las de Claudia Araceli Sifuentes Delgado de 22 años de edad quien, entre otras, resultó con una fractura en su pierna izquierda. Ella iba como acompañante.

El coche era conducido por Carlos David Treto Talazar, de 22 años, quien al igual que su hija Araceli, de 4 años, y su hermana Karen Gabriela, de 28, resultaron policontundidos. El bebé Lian David, de 5 días de nacido, no sufrió lesiones.

De acuerdo a la narrativa del propio conductor, fue una combinación de factores lo que ocasionó el aparatoso percance. Y es que, dijo, una camioneta le invadió el carril de circulación y se vio obligado a una maniobra evasiva a bordo de su automóvil Datsun.

Sin embargo, al momento de pisar los frenos a fondo, estos fallaron, lo que provocó que terminara impactado contra un poste, ocasionando así una fuerte sacudida a todos los ocupantes.

Del apoyo médico se hicieron cargo elementos de la Dirección Municipal de Protección

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!