sábado, mayo 18, 2024

Llenó su bolso de desodorantes en un centro comercial; la detuvieron

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a una mujer que llenó su bolso de desodorantes en una tienda de autoservicio y luego salió sin pagarlos; en total, le aseguraron 20 productos de este tipo.

La detenida es Alma Guadalupe G. L., de 36 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Milenio, ubicado en la zona oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la tienda Bodega Aurrerá de la avenida Primo de Verdad. La fémina entró con un bolso de color rojo al hombro y de inmediato se dirigió al área de belleza.

Todo indica que la mujer encontró un punto ciego de las cámaras y decidió apoderarse de un total de 20 desodorantes, para enseguida dirigirse a la salida sin antes pasar por las cajas registradoras.

Sin embargo, dado que no pagó, los sensores de proximidad de los productos no se desactivaron y cuando pasó por las barras detectoras estos sonaron. El personal le pidió detenerse para revisar y ella se tornó agresiva, por lo que se solicitó apoyo policial.

Los vigilantes la retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal, que confirmó el robo de un total de 20 desodorantes de diversas marcas, con un valor de poco más de mil pesos. Tras su arresto, fue entregada al agente del Ministerio Público para su procesamiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!