sábado, mayo 18, 2024

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal recuperaron, en días consecutivos, vehículos que fueron abandonados luego de ser robados; las unidades fueron encontradas en acciones distintas, realizadas en los municipios de Mezquital y Durango.

El caso más reciente es el de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1995 que fue abandonada en el entronque Canoas – San Lucas, del municipio de Mezquital.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sus oficiales realizaban un recorrido por la zona cuando se percataron de que, junto al camino, estaba el vehículo con los vidrios abajo y vacío.

Al consultar en Plataforma México, se confirmó que la unidad motriz contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El segundo coche es un Nissan Tsuru modelo 1998 cuyo robo se había denunciado desde diciembre del año 2012 en esta entidad; fue localizado en la colonia Manuel Rosas, ubicado en las cercanías del Campo de Tiro de la salida a Parral.

De acuerdo a los datos divulgados, el coche estaba en condición de abandono, con los vidrios abajo y el cofre semiabierto, por lo que inspeccionaron a detalle y confirmaron que era robado.

Los dos vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos que correspondan.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!