sábado, mayo 18, 2024

Sujeto acuchilló varias veces a un señor

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un sexagenario fue hospitalizado con varias heridas de arma blanca que le fueron provocadas por un sujeto que tiene apenas un tercio de su edad; por fortuna, ninguna de las heridas afectó órganos vitales, por lo que la víctima fue reportada estable.

El lesionado es el señor Ligorio Ramírez Delgado de 66 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez del municipio de Gómez Palacio.

En tanto que el presunto responsable del ataque, que fue detenido por la Policía Municipal de dicha demarcación, es Brandon Eduardo V. B., de 22 años de edad.

Según la información disponible, la víctima caminaba a su domicilio el martes por la noche cuando fue interceptado por su agresor quien, sin mediar palabra, se le fue encima y le causó varias heridas con un cuchillo.

En medio del ataque, testigos llamaron al número de emergencias y poco después llegaron los oficiales, que encontraron al presunto agresor aún en los alrededores del sitio de la agresión y lo detuvieron.

La víctima fue trasladada al Hospital General No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar en el que lo reportan estable.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!