sábado, mayo 18, 2024

Un muerto y un lesionado en la volcadura de una Suburban

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre sin vida y uno más con lesiones de consideración fue el resultado de una volcadura ocurrida este miércoles por la mañan en la salida a Parral; las víctimas iban a bordo de una camioneta tipo SUV:

La persona fallecida es el señor Roberto Ortega de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, quien iba como acompañante en una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1996, con placas FYC502C del estado de Durango.

El lesionado es Héctor Jesús Quintero Sánchez, de 18 años de edad, quien resultó lesionado. Explicó a las autoridades que perdió el control en una acción de rebase; él fue llevado al Hospital General 450.

El siniestro fue reportado cerca de las 11:00 horas en el kilómetro 25 de la referida vía de comunicación, a la altura del entronque a la localidad de La Joya.

Ahí, por causas hasta ahora no establecidas, la persona que conducía la unidad motriz perdió el control y la unidad volcó, para al final quedar sobre su costado izquierdo.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de la víctima lesionada a un hospital de la ciudad de Durango; en tanto que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del abanderamiento de la escena.

De los restos de la persona sin vida se hará cargo la Fiscalía General del Estado, con el fin de realizar la necropsia de ley y entrega a sus deudos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!