miércoles, junio 19, 2024

Atacan a golpes a trabajadora social de Cancerología

Publicado:

Durango, Dgo.

Una trabajadora social del Centro Estatal de Cancerología fue agredida a golpes por al menos tres mujeres, familiares de una paciente, en medio de una discusión cuyas causas se desconocen.

La afectada es una empleada del centro médico de nombre Marisol y el hecho ocurrió el miércoles por la tarde en su lugar de trabajo.

Los escasos datos disponibles indican que las presuntas agresoras son familiares de una niña que padece cáncer, misma que el jueves fue derivada del Cecan al Hospital Materno Infantil para realizarle algunos procedimientos propios de su condición.

La discusión se habría iniciado a raíz de dicho traslado y acabó con el ataque físico. Según testigos, la trabajadora social incluso acabó en el suelo, recibiendo golpes de las mujeres que, tras atacar, se fueron de inmediato del lugar.

Tras un reporte al número de emergencias llegaron al sitio elementos del Grupo Ciclista de la Policía Municipal, pero las presuntas agresoras ya no estaban ahí, por lo que el caso fue derivado a la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!