Durango, Dgo.
Un sujeto fue detenido cuando estaba a punto de llevarse una gran cantidad de objetos de un domicilio ajeno ubicado en el fraccionamiento Milenio 450; para su desgracia, la propietaria del inmueble se dio cuenta de su presencia y pidió ayuda a la policía y lo detuvieron.
El presunto ladrón detenido es Óscar Alexis S. S., de 27 años de edad y domicilio en la colonia Valle Verde Oriente, quien ingresó a un inmueble de la calle Cosmos del primer asentamiento referido para cometer el delito de robo.
Según la información difundida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el sujeto entró al inmueble cuando sus moradores no se encontraban, lo que le permitió forzar la chapa de la puerta trasera sin que nadie se diera cuenta.
De esa forma se apoderó de herramientas, un horno de microondas, un estéreo, cableado y hasta un tanque de gas que ya había sábado de la vivienda y tenía listo para llevarse.
Pero, además, cuando la Policía Municipal arribó a la escena, estaba desprendiendo el boiler de paso del inmueble, plan que se vio frustrado por su aseguramiento.
Además de lo que pretendía robar, al agente del Ministerio Público se le notificaron los daños que causó al inmueble, por lo que también tendrá que responder a través del procedimiento que se realice.
