sábado, mayo 18, 2024

Arranca la Colecta Cruz Roja 2024 “Todos Somos Héroes” con el Apoyo de Esteban y Marisol

Publicado:

Durango

El Museo Francisco Villa fue testigo del inicio de la Colecta 2024 de la Cruz Roja Mexicana, con el lema “Todos Somos Héroes”, donde el gobernador Esteban Villegas Villarreal, acompañado por su esposa Marisol Rosso, dio el banderazo de arranque, invitando a todos los duranguenses a sumarse a esta noble causa.

Mensaje del Gobernador Esteban Villegas

En su intervención, el gobernador destacó el compromiso del Gobierno de Durango con la Cruz Roja y la importancia de esta institución para la sociedad. Anunció la puesta en marcha de un nuevo modelo de salud que incluye un Centro Estatal de Emergencias para agilizar la atención a través del 911.

Mensaje del Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa

El presidente nacional de Cruz Roja Mexicana resaltó la importancia de la Colecta y reconoció la labor de los voluntarios veteranos, como don Héctor González, que continúan apoyando la institución.

Mensaje del Delegado Estatal de Cruz Roja, Marcos Vargas Aguirre

Agradeció el apoyo de gobiernos, empresarios y la sociedad duranguense, que permitió adquirir seis ambulancias y equipamiento médico. Destacó el compromiso del gobernador y su esposa Marisol en la preservación de la salud.

Asistentes

Entre los asistentes se encontraban José Antonio Ochoa Rodríguez, Presidente Municipal de Durango; Beatriz Nieves de Freaner, Presidenta Nacional de Damas Voluntarias; Norma Estrada Santacruz, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias; Ángel Gerardo Bonilla Saucedo, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Ricardo López Pescador, Diputado local del Congreso del Estado, y empresarios locales.

El evento concluyó con un mensaje de unidad y esperanza, reiterando el compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer a la Cruz Roja Mexicana y garantizar que siga brindando su invaluable servicio a la comunidad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!