sábado, mayo 18, 2024

Investigan posible violencia contra un niño de 2 años

Publicado:

Durango, Dgo.

Autoridades investigan a detalle las circunstancias en las que un niño de 2 años de edad, hospitalizado el lunes en el ISSSTE, sufrió una serie de lesiones recientes y antiguas que fueron identificadas al ser atendido por una supuesta caída.

El pequeño fue identificado con las iniciales J.L.G.V, de dos años y nueve meses, cuyo ingreso se dio a raíz de una supuesta caída de triciclo.

De acuerdo al relato del familiar que lo trasladó al centro hospitalario, la caída del menor le provocó daños en la región de cráneo y oído y ocurrió desde el domingo por la noche; sin embargo, no manifestó malestares sino hasta el lunes, lo que demoró su atención.

Al revisarlo, le encontraron lesiones antiguas en otras partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad para los protocolos que corresponden.

Las autoridades, al cuestionar al padre del menor, dijo sospechar de sus tías como presuntas responsables de cualquier acto de maltrato, pues dijo que le habían observado lesiones tras estancias con ellas.

Del caso quedó encargado personal de la Procuraduría para la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, que ya realizan las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!