sábado, mayo 18, 2024

Le dieron salvaje golpiza en medio de una parranda

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un hombre de 30 años de edad fue hospitalizado en la ciudad de Durango luego de ser víctima de una golpiza a manos de su compañero de parranda; la agresión ocurrió en el municipio de Mezquital.

La víctima es Daniel Ávila Soto de 30 años de edad, quien fue encontrado inconsciente en el barrio “El Cascajo” de la cabecera municipal de Mezquital, con golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a la información disponible, la víctima había pasado gran parte del lunes ingiriendo bebidas con contenido alcohólico junto a un hombre al que identifican como “Juan del Alto”.

Dada su condición, fue un tío de la víctima quien explicó a las autoridades que lo contactó un conocido que vive en dicho barrio para informarle que su sobrino estaba tirado. Al acudir, se dio cuenta de las lesiones y lo llevó al Hospital Integral de Mezquital.

Una vez ahí, dada la gravedad de las afectaciones físicas, se tomó la decisión de derivarlo al Hospital General 450 para su atención. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, que inició ya el proceso de investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!