viernes, mayo 17, 2024

Muere en banca de la plazuela Baca Ortiz

Publicado:

Durango, Dgo.

Una persona que vivía en situación de calle murió en una de las bancas de la plazuela Baca Ortiz; aunque la víctima tenía algunos golpes en el rostro, se anticipó que podrían tratarse de lesiones relacionadas con su condición de alcoholismo y aparentes caídas.

La persona fallecida es el señor Jesús Reyes Valverde, de aproximadamente 60 años, cuya defunción fue reportada por comerciantes de la zona que, al verlo inmóvil durante un buen rato, descubrieron que no respiraba.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando se solicitó apoyo médico y policial sobre la calle Juárez, lugar en el que, sobre una banca, estaba la persona sin vida.

Al revisar, el personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Aunque se cree que las lesiones de la víctima son accidentales, serán estudiadas a través del Servicio Médico Forense con el fin de descartar alguna agresión relacionada con su deceso.

Es de apuntar que, según las personas que frecuentan la zona, el ahora occiso era un paciente de alcoholismo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!