sábado, mayo 18, 2024

Repartidores de agua sufren aparatosa volcadura

Publicado:

Durango, Dgo.

Una persona con lesiones graves y otra ya dada de alta fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Poanas, en el que ambas víctimas volcaron a bordo de una trimoto utilizada para el reparto de agua.

El lesionado de mayor consideración es Jairo Alexis Irigoyen Piedra de 24 años de edad, quien vive en el bulevar Independencia de la referida demarcación y está internado en el Hospital General 450.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima conducía una trimoto cargada con agua para la venta por la colonia El Refugio, zona en la que perdió el control y salió abruptamente del camino, para enseguida caer a un canal contiguo.

Tras un reporte de ciudadanos, llegaron al sitio elementos de seguridad pública, Protección Civil y Cruz Roja que atendieron a las víctimas y dieron de alta al adolescente Jesús Emmanuel, que acompañaba al adulto.

Mientras que el mayor de ellos resultó con una probable lesión pulmonar, por lo que tomaron la decisión de trasladarlo al centro médico de la capital del estado para su atención inmediata.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!