sábado, mayo 18, 2024

Agarró un “pollito” y se lo llevó a robar

Publicado:

Durango, Dgo.

Una joven de 23 años de edad y un adolescente seis años menor que ella fueron detenidos por la Policía Municipal tras cometer el delito de robo en el interior de un centro comercial; al ser asegurada, la pareja tenía consigo varios productos del departamento de belleza.

Los detenidos son la joven Miriam C. V., de 23 años de edad, y Alonso M. C., de 17 años, con quien aparentemente tiene una relación sentimental.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando la pareja ingresó a la tienda Bodega Aurrerá ubicada en el último tramo de Circuito Interior, a la altura del centro de espectáculos “Carril 2000”.

Ahí dentro, la pareja se concentró en productos del departamento de belleza y los ocultaron entre sus pertenencias, para enseguida dirigirse a la salida. Sin embargo, el personal del sitio se percató y los retuvo al momento de pisar el exterior.

Poco después llegó la Policía Municipal, que comprobó que tenían consigo mercancía no pagada con un valor de mil 233 pesos, consistente en 14 desodorantes de diferentes marcas y un par de champús.

Los dos fueron entregados por la Policía Preventiva al agente del Ministerio Público para su procesamiento.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!