viernes, mayo 17, 2024

Aseguran a dos “puchadores” más

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en dos acciones policiales realizadas en distintos puntos del estado; los aseguramientos ocurrieron en los municipios de Santiago Papasquiaro y Gómez Palacio.

El primer caso es el de Juan “N”, de 27 años de edad y domicilio en la colonia Independencia del municipio serrano, a un par de cuadras de donde cometió el ilícito mencionado.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, fueron policías estatales quienes, al ver que se intentaba perder de su vista, lo inspeccionaron y le encontraron 18 raciones con metanfetamina, por lo que lo aseguraron de inmediato.

El otro caso es el de José “N” de 50 años de edad, quien fue detenido en la zona centro del municipio de Gómez Palacio; a él lo aseguraron luego de delatar su conducta delictiva al correr cuando vio cerca a la Policía.

De acuerdo a la información oficial, tenía consigo 9 envoltorios con la misma droga que el otro sujeto, de la conocida como “cristal”, por lo que procedieron a su aseguramiento inmediato cuando lo descubrieron.

Los dos sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!