sábado, mayo 18, 2024

Atrapan a mujer por robo de mandado y a hombre por el de un Play Station

Publicado:

Durango, Dgo.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron, en acciones distintas, a dos personas que fueron entregadas a la autoridad competente tras ser señalados por el presunto delito de robo. Se trata de una mujer que robó en un negocio y a un hombre que hizo lo propio en una vivienda.

El primer caso es el de Verónica E. H., de 38 años de edad y domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, a quien los oficiales detuvieron al exterior de la tienda Bodega Aurrerá ubicada en prolongación Pino Suárez.

Y es que salió de la negociación sin pagar un par de prendas de vestir, un champú, una botella de gel, un paquete de jamón y una cartera de pollo. Al notarlo, el personal la retuvo hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su arresto.

El segundo caso es el de Brandon Alejandro de 30 años de edad, cuyo aseguramiento se logró en la calle Jorge Clemente Mojica de la colonia Recuerdos del Pasado.

Según el informe, ingresó a un domicilio ajeno y tomó una consola Play Station IV; sin embargo, su propietario se dio cuenta y pidió ayuda de las autoridades, lo que permitió la llegada de la Policía y su posterior detención.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!