sábado, mayo 18, 2024

Cadena de farmacias abre tres sucursales en la capital

Publicado:

Por: Andrei Maldonado

Se inauguraron las primeras tres Farmacias del Ahorro en la capital de Durango con una inversión de 21 mdp, esto como parte de las 31 inversiones que anunció el gobernador que llegarán al estado, donde la cadena farmacéutica abrirá 40 sucursales  con una inversión total de 236 mdp y la generación de 600 empleos directos e indirectos.

Durante la inauguración se contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Industrial Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ricardo López Solís, quien destacó que el Gobierno de Durango busca seguir impulsando las inversiones en el estado y agradeció el compromiso de la empresa mexicana por generar empleo.

Lo anterior debido a que se pondrán en marcha otras 12 Farmacias del Ahorro en la ciudad de Durango para este 2024; adicionalmente se consideran 23 sucursales más en la capital para 2025 y para 2026, así como otras dos en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Cabe mencionar que las farmacias están abiertas las 24 horas y cuentan con servicio de orientación médica en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a domingo.

Durante la inauguración se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Bienestar Social del Estado de Durango, David Payán, mientras que por parte de la farmacia se tuvo la asistencia de Christian Cucurachi, director de Gestión, Braulio Espinoza, director nacional de Operaciones, y Christian Canales, director de Negocios

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!