sábado, mayo 18, 2024

Choque frontal dejó 8 lesionados

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Un total de ocho lesionados, siete de los cuales viajaban en el mismo vehículo, fue el resultado de un choque frontal ocurrido la noche del martes en territorio del municipio de San Juan del Río.

El percance, ocurrido en el kilómetro 104 de la carretera Durango – Parral, involucró a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Silverado y la conductora de un vehículo Toyota Camry, quien viajaba sin compañía.

La primera de las unidades era conducida por la señora María Mayela Adame de 52 años de edad, quien resultó con lesiones en rostro, tórax y piernas, por lo que al igual que sus acompañantes, fue llevada en primera instancia al Hospital Integral de San Juan del Río.

Quienes iban con ella son: su esposo Jesús Álvarez Borjas, de 63 años; Ruth Verónica Silerio Valenzuela, de 22 años; José Juan Álvarez Adame, de 29 años; además de los niños Joaquín, Abraham Guadalupe y Jesús, de 2, 9 y 11 años de edad. Todos viven en la localidad de Los Borjas, en el citado municipio.

En tanto que la conductora del coche compacto es la maestra Eridia Lucero Meraz Moreno de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el poblado Ignacio Zaragoza de Peñón Blanco, a donde aparentemente se dirigía procedente de la primaria del poblado José María Patoni, ubicado también en el municipio donde ocurrieron los hechos.

Tras una valoración inicial en el centro médico ya mencionado, la mayoría de las víctimas fueron trasladadas al Hospital General 450 de Durango para una atención especializada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!