sábado, mayo 18, 2024

Murió por ingesta excesiva de alcohol

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 40 años de edad murió de forma prematura a causa de los padecimientos que ocasionó la ingesta excesiva de alcohol. Su defunción ocurrió al interior de su casa, en la zona oriente de la ciudad de Durango.

La persona fallecida es Luis Manuel S. A., de 40 años de edad, quien vivía en la calle Madrid del fraccionamiento Barcelona, sitio en el que perdió los signos vitales mientras se encontraba sin compañía.

Fue su propia madre, una señora de 65 años de edad, quien narró a las autoridades que estuvo en casa de la víctima el martes por la mañana y lo observó más decaído que de costumbre.

Preocupada por su condición, que desde hace tiempo lo obligaba a permanecer en cama, regresó por la tarde y lo encontró tirado a un costado de la cama, inconsciente, por lo que de inmediato solicitó ayuda de los cuerpos de emergencia.

Poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, pero la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que notificó al agente del Ministerio Público para la realización de los procedimientos que marca la ley.

La señora, entrevistada por agentes de la Fiscalía General del Estado, confirmó que la víctima padecía cirrosis hepática por alcohol, enfermedad que acabó con su vida.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!