sábado, mayo 18, 2024

Niño de 10 años, hospitalizado tras caer de una azotea

Publicado:

Vicente Gurerrero, Dgo.

Un niño de 10 años de edad fue hospitalizado luego de ser víctima de una aparatosa caída, que incluso lo dejó inconsciente; el infante sigue internado y en manos de especialistas que atienden sus lesiones.

El lesionado es Osmar Alí García Rosales, quien vive junto a su familia en un domicilio ubicado en el poblado San José del Molino, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.

Según el testimonio de su padre, un señor de 55 años, los hechos ocurrieron cuando el menor de edad jugaba junto a otros niños en una azotea; fue ahí donde sufrió un tropiezo cuando estaba cerca de la orilla y cayó de una altura aproximada de tres metros.

De inmediato fue llevado en medios particulares a un hospital de la cabecera de dicha demarcación, donde de inmediato lo derivaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.

Tras su ingreso, registrado poco después de las 22:00 horas, inició la atención del niño por parte del personal de dicho centro médico, sin que de momento se tengan mayores datos acerca de su diagnóstico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!