sábado, julio 20, 2024

Señora que murió en incendio fue asesinada por un presunto ladrón

Publicado:

Durango, Dgo.

La mujer que murió en el incendio ocurrido el pasado domingo en un domicilio de la calle Independencia fue víctima de un asesinato, y no de muerte por intoxicación, como inicialmente se pensó.

Aunque las autoridades no han revelado mayores detalles de manera oficial, información obtenida por Contacto Hoy indica que el hecho ya fue esclarecido y que, en breve, se ofrecerán más datos del caso.

La persona fallecida, como es de recordar, es la señora Rosa Magdalena Clara Navas Hernández, de 74 años de edad, cuyos restos fueron localizados a las 07:30 horas del día ya mencionado.

Según los datos, fue un sujeto de unos 35 años de edad, conocido de la víctima, quien al saber que vivía sola decidió robar en el interior de su casa, a la que entró el domingo por la madrugada brincando por un domicilio contiguo.

Sin embargo, sus planes aparentemente se salieron de control y terminó causando la muerte de la víctima, para enseguida ocasionar el incendio del inmueble y darse a la fuga, aparentemente llevándose consigo el dinero que encontró.

Un transeúnte, al ver la gran cantidad de humo que salía de la casa, llamó al número de emergencias; poco después llegaron los bomberos, quienes al ingresar, encontraron a la víctima ya sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado, tras la necropsia de ley, apresuró el proceso de investigación que permitió identificar al presunto agresor plenamente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!