lunes, junio 17, 2024

Muere al chocar en la Supercarretera contra un tráiler

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un hombre originario del municipio de Lerdo murió en la Supercarretera Durango – Mazatlán al chocar contra la parte trasera de un tractocamión; la defunción, de acuerdo a lo informado por las autoridades, fue instantánea.

La persona fallecida fue identificada como Eduardo Acuña Cabral de 36 años, quien al momento del desafortunado percance conducía un automóvil Volkswagen Jetta GLI con placas GCE-419-C.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 110 de la referida vía de comunicación cuando la víctima conducía con marcado exceso de velocidad; en ese contexto, no pudo evitar al vehículo que viajaba delante y se impactó en la parte trasera.

El conductor del tractocamión Freightliner con doble remolque, Rafael R. S., de 44 años y domicilio en Fresnillo, Zacatecas, se detuvo ante el impacto y marcó de inmediato al número de emergencias.

Por desgracia, cuando llegó al sitio personal de Caminos y Puentes Federales ya nada se pudo hacer por la víctima, que falleció de forma instantánea; de la escena quedaron a cargo tanto la Fiscalía General del Estado como la Guardia Nacional, responsable administrativa del tramo en el que ocurrió el hecho de tránsito.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!