lunes, junio 17, 2024

Invasión de carril ocasionó una volcadura en el bulevar Francisco Villa

Publicado:

Durango, Dgo.

Una joven conductora fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en el bulevar Francisco Villa. Ahí, su coche se volcó a raíz de una invasión de carril por parte de otro automovilista

La afectada es Yarim M., de 23 años de edad, quien al momento del percance conducía un automóvil Honda modelo 2013, que resultó en pérdida total a raíz del aparatoso incidente.

Los hechos ocurrieron cuando la joven estudiante circulaba en dirección a Ciudad Industrial. Poco antes de llegar al cruce con Jesús García, según su narrativa, el conductor de una camioneta de color blanco le invadió el carril.

Esto lo obligó a una maniobra evasiva en la que subió abruptamente al camellón, lo que descontroló por completo su coche y la hizo volcar; el automóvil acabó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Dado lo aparatoso del incidente, acudió al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que descartó lesiones de consideración en la joven. En tanto que la Policía Vial se hizo cargo de lo administrativo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!