lunes, junio 17, 2024

Motociclista adolescente, hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un motociclista adolescente fue hospitalizado a causa de las lesiones sufridas al chocar con su vehículo contra un equino; el incidente ocurrió de noche en la carretera a la localidad de El Nayar.

El muchacho lesionado es Jonathan Isaac Enríquez Rosales de 15 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Wilson cuando ocurrió el hecho de tránsito.

El percance ocurrió a eso de las 21:00 horas cuando el adolescente, que tiene su domicilio en el poblado ya mencionado, estaba en camino a su casa y se encontró repentinamente con el animal.

Tras impactar al equino, perdió por completo el control de la motocicleta y salió del camino, lo que hizo que se impactara contra un cercado contiguo; ahí cayó y se golpeó, lo que le ocasionó varias lesiones.

Al darse cuenta, personas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y al lugar llegó la Cruz Roja Mexicana, que se hizo cargo de su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto que la Policía Vial inició los actos administrativos correspondientes; tocará al agente del Ministerio Público ampliar las investigaciones para ubicar al propietario del animal, con el fin de que se deslinden responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!