lunes, junio 17, 2024

Policías localizaron y rescataron a una niña que se escapó de su casa

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal localizaron y rescataron a una niña de unos 9 años de edad que decidió escapar de su casa y que deambulaba de noche en la zona sur de la ciudad; las autoridades ya investigan su entorno familiar.

El rescate se realizó sobre la avenida Primo de Verdad por parte de policías que habían iniciado su búsqueda ante un reporte de su madre, que había pedido ayuda para su localización.

Fueron agentes de la unidad 2279 quienes, tras el reporte de una adulta que vive en la colonia Ricardo Flores Magón, iniciaron recorridos en la zona con el fin de encontrar a la niña, que de acuerdo a su madre, se había salido de casa tras un regaño.

Al peinar la zona, los agentes vieron a la infante sobre la referida avenida y de inmediato la abordaron. Al entrevistarla, la menor de edad explicó las razones para irse de casa, por lo que de inmediato procedieron al protocolo de resguardo.

Ante ello, los oficiales la entregaron al área de Trabajo Social de la Dirección Municipal de Seguridad Pública con el fin de que se analice el entorno de la infante para descartar antecedentes de maltrato.

El caso quedó en manos de autoridades asistenciales del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!