martes, junio 18, 2024

Se registra un choque muy fuerte frente a la Guardia Nacional

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos personas fueron hospitalizadas a raíz de un fuerte choque del tipo alcance, ocurrido el jueves por la tarde en la salida a Gómez Palacio. En el incidente estuvieron involucradas dos camionetas, que resultaron con daños severos.

Los lesionados son el señor Alberto Guadalupe, de 54 años de edad, y su esposa, cuyos datos no fueron obtenidos; ambos iban a bordo de una camioneta Nissan Frontier que fue impactada en su parte trasera.

El otro involucrado es Jesús “N”, de 57 años de edad, conductor de una camioneta tipo pick-up GMC, que resultó prácticamente destruida de su parte frontal.

Los hechos ocurrieron cuando ambas unidades motrices circulaban en dirección de oriente a poniente por el último tramo del bulevar Francisco Villa, en dirección hacia la zona urbana de Durango.

Todo indica que Jesús, presunto responsable, no se percató de que los vehículos delante de él hacían alto total en el cruce semaforizado e impactó de lleno a la Frontier en la parte trasera.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Vial para hacerse cargo de lo administrativo, mientras que los dos lesionados fueron llevados a un hospital por personal de la Cruz Roja mexicana.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!