lunes, junio 17, 2024

Saxofonista asesinó y le prendió fuego a su esposa

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.- Fue reportada la detención del presunto feminicida de la mujer que, el domingo 12 de mayo, fue asesinada y calcinada en un paraje contiguo a la carretera Francisco Zarco, entre los municipios de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro.

Los datos oficiales indican que el sujeto en mención es Valentín “N”, quien fue identificado como músico, integrante de un grupo denominado Tamborazo “Real del Llano”.

Su víctima fue identificada como Dulce María Pérez de 29 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el poblado La Soledad del municipio de Canatlán.

Tal y como Contacto Hoy le informó, el hallazgo ocurrió a unos 200 metros del kilómetro 54 de la referida vía de comunicación por una persona que se dio cuenta de que seguía en llamas y llamó a la autoridad.

Aunque sus restos no eran valorables, la necropsia y otros estudios forenses permitieron confirmar que se trataba de una mujer; la familia de la víctima reportó su desaparición y fueron encontradas coincidencias que permitieron identificarla.

Todo apuntó a Valentín, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra y se le detuvo; se espera, en breve, la audiencia de vinculación a proceso por el presunto delito de feminicidio.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!