domingo, junio 16, 2024

Asesinó brutalmente a su esposa y dejó encerrados a sus hijos con su cadáver

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

Una mujer embarazada originaria del municipio de Pánuco de Coronado murió brutalmente asesinada a manos de su propio esposo, que después del ataque dejó a sus hijos encerrados con el cadáver. Las autoridades ya buscan al presunto responsable.

La persona fallecida es Azeneth Nohemï Carrillo Floriano de 34 años de edad, mientras que el presunto agresor es su esposo Octavio M., a quien ya buscan las autoridades.

Según los datos obtenidos fue este domingo por la mañana cuando el sujeto en mención llegó a la casa de su madre (y suegra de la víctima), visiblemente nervioso, pidiendo incluso el sanitario para bañarse.

Luego pidió que lo llevaran a misa en un templo de la región; después le pidió a su familia devolverlo a su casa.

Cuando llegaron, abrió la puerta y los tres hijos que compartía con la víctima, salieron corriendo expresando que su madre no despertaba.

Cuando se asomaron, la femina estará muerta en su cama, con heridas en diversas partes del cuerpo. El sujeto confesó que había cometido el feminicidio por celos y luego huyó corriendo del lugar.

Fue la propia madre del individuo quien llamó al número de emergencias para pedir la presencia de las autoridades, que ya buscan al presunto feminicidio.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!