lunes, junio 17, 2024

Motociclista provoca la muerte de un varón

Publicado:

San Dimas, Dgo.

Un adulto mayor falleció mientras recibía atención médica en la ciudad de Durango luego de ser arrollado por un motociclista en el municipio de San Dimas; dicho conductor se dio a la fuga tras el incidente.

La persona fallecida es don Eleuterio Meraz Aréchiga de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad minera de Tayoltita, la misma en la que ocurrió el desafortunado accidente de tránsito.

Según la información proporcionada a las autoridades, el sexagenario salía de una fiesta celebrada en un domicilio cercano a su casa y, al encaminarse a su domicilio, fue arrollado por un motociclista. Esto fue el domingo por la madrugada.

El conductor se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la región, donde lo derivaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para su atención.

Por desgracia, sus lesiones eran demasiado graves y con el paso de las horas su condición empeoró, hasta que se confirmó su muerte este lunes por la madrugada. De las investigaciones correspondientes se hizo cargo el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!