lunes, junio 17, 2024

Parranda se salió de control y fue asesinado por “La Macorina”

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Un hombre de 30 años de edad murió asesinado por su compañero de parranda quien, en medio de una discusión, usó un cuchillo para herirlo en la región torácica; la defunción se dio en apenas un par de minutos.

La persona fallecida es Daniel Calderón Frayre de 30 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia 4 de Noviembre de la cabecera municipal de Tlahualilo. Justo frente a su casa de la calle J. Agustín Castro, ocurrió el homicidio.

El presunto agresor, dado a la fuga, es Jesús N. D., alias “La Macorina”, con quien la víctima había pasado parte del domingo ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron en la parte exterior de un autolavado y fueron atestiguados por un empleado de este; tras una media hora interactuando, empezaron a discutir y el agresor sacó de entre sus ropas el arma blanca.

Aunque el testigo, un varón apodado “La Moneda”, quiso calmar los ánimos, no le fue posible, y se dio el ataque con el arma blanca; fue él mismo quien avisó a los familiares de la víctima e intentó frenar la hemorragia, pero de poco sirvió.

Cuando llegó al lugar personal de Salud Municipal de Tlahualilo, la víctima ya había muerto; de los procedimientos ministeriales quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!