lunes, junio 17, 2024

Presentan candidatos de la alianza su agenda legislativa

Publicado:

  • Destacan temas como: salud, educación, asistencia social, seguridad y campo

Por: Andrei Maldonado

Las y los candidatos a diputados locales por la alianza Fuerza y Corazón por Durango presentaron su agenda legislativa 2024-2027, en donde destacaron temas como la salud, educación, asistencia social, seguridad, incentivos empresariales, desarrollo del campo y atención a grupos vulnerables.

Estuvieron presentes los candidatos del Distrito 01, Alejandro Mojica; Distrito 02, Sughey Torres; Distrito 03, Noel Fernández; Distrito 04, Daniela Soto; Distrito 05, Fernando Rocha; y del Distrito 06, Gaby Vázquez, quienes expusieron sus diferentes propuestas en caso de ser electos el 2 de junio.

También estuvieron César Rivas del Distrito 07, Manolo Ávila del Distrito 08, Socorro Espinoza del Distrito 09, Daniel Santoyo por el Distrito 10, Brenda Calderón por el Distrito 11, Hilary Bueno por el Distrito 12, Susy Torrecillas por el Distrito 13, David Ramos por el Distrito 14 e Iván Soto por el Distrito 15.

Al evento se dieron cita las candidatas a senadoras Paty Jiménez, Gabriela Hernández y Gina Campuzano quienes, junto con los dirigentes estatales del PAN, Mario Salazar, del PRI, Ernesto Alanís, y del PRD, Manuel Lazalde, refrendaron todo su apoyo a cada una de sus propuestas.

Regresar a Territorio, Prioridad de Dany Soto

La candidata a diputada local Daniela Soto señaló que una de sus prioridades de llegar a representar al Distrito 04 en el Congreso del Estado será legislar para que sea obligatorio para cada legislador realizar asambleas ciudadanas en sus distritos por lo menos tres veces al año.

Durante la presentación de la agenda legislativa de los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Durango, Dany Soto reiteró que otra de sus propuestas es la “Ley Neni”, con la cual se buscará apoyar a las mujeres emprendedoras que buscan con un negocio sacar adelante a sus familias.

Agradeció el apoyo que le ha brindado la ciudadanía durante los recorridos por territorio que se han hecho a lo largo de la campaña y en los cuales ha podido comprobar el sentir de la gente, no solo a ella, sino a cada uno de los integrantes de esta coalición con fines ciudadanos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!