lunes, junio 17, 2024

Promocionarán Feria de Durango en tres estados

Publicado:

La promoción de la cartelera de la Feria Nacional de Durango Fenadu 2024 se concentrará en tres estados, ya que son de donde se tiene estadística de un mayor flujo de visitantes, informó la titular de la Secretaria de Turismo del Estado, Elisa Haro Ruiz.

Será este lunes en punto de las 20:00 horas que se dé a conocer el programa de la velaria y el palenque de la feria en las instalaciones del recinto ferial por parte del gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, el cual adelantó en su momento, habrá espectáculo para todos los gustos.

En ese sentido, la funcionaria adelantó que se trabajará en una gira de promoción inmediatamente después del anuncio de la cartelera, en los estados de Coahuila, Nuevo León y Sinaloa, en las ciudades de Torreón, Saltillo, Monterrey, Culiacán y Mazatlán, de donde vienen más turistas.

Aseveró que se trata de una difusión regional en el sentido de aprovechar de mejor manera el tiempo que queda entre el anuncio de la cartelera y la fecha de la inauguración, pactada para el 20 de julio, el cual consideró un tiempo adecuado para que la gente planifique su visita.

Haro Ruiz ahondó en que, a la espera del anuncio del programa, el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos del Estado, Lauro Arce Gallegos, adelantó que se buscará que haya artistas de todos los géneros y para todas las edades, y así garantizar un aforo diario importante.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!