lunes, junio 17, 2024

Esperan hoteleros 75% de ocupación por feria

Publicado:

  • Consideran que eventos masivos son atractivos para el turismo

Por: Andrei Maldonado

Jaime Mijares Salum, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, comentó en torno a la cartelera de la Feria Nacional que se espera rebasar el 75 por ciento de ocupación esos días gracias a los eventos masivos, los cuales calificó de atractivos para el turismo.

Este lunes se presentó la cartelera de la Velaria y el Palenque de la Feria Nacional Durango 2024 con artistas de distintos géneros como pop, electrónico, corridos tumbados, grupero, banda, sinaloense y rock, además de actividades deportivas, artísticas y culturales del 19 de julio al 4 de agosto.

Al respecto, el líder de los hoteleros consideró que es una cartelera atractiva, que abarca todos los géneros y ofrece una agenda diversificada para los visitantes, que se suman a uno de los recintos feriales más grandes y en mejores condiciones de todo el país, por lo que la expectativa es positiva.

La cartelera de la Velaria incluye a artistas como: 90’s Pop Tour, con el cual se inaugura la Fenadu, seguidos de Panteón Rococó, Santa Fe Klan, Junior H, Platanito y Ojos de Huevo, Lorenzo de Monteclaro y Lalo Mora, Mi Banda el Mexicano y Los Mier, María José y Ana Bárbara.

A partir del 28 de julio se presentan: Matute, Bronco, Marcos Vidal, Gloria Gaynor, Umbre, Flow Picus, Edén Muñoz y Emmanuel y Mijares; en la Explanada de los Grandes se presenta el 25 de julio Natanael Cano, el 1 de agosto Dani Flow y el 3 de agosto Los Elegantes de Jerez.

El Palenque arranca actividad el 19 de julio con Panter Bélico, seguido de: Luis R. Conriquez y Panchito Arredondo, Edición Especial, El Palomazo con Eliseo Robles, Lalo Mora, Raúl Hernández y Rosendo Cantú; Los Alegres del Barranco y Los Morros del Norte y Marca Registrada.

Terminan presentaciones en este recinto a partir del 28 de julio: El Coyote y Joel Elizalde, Brincos Dieras, Invasores y Cardenales, Luis Ángel “El Flaco”, Julión Álvarez y finalmente el 9 de agosto Alfredo Olivas.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!