lunes, junio 17, 2024

FENADU 2024 regresa con un cartel de ensueño y un sinfín de actividades para disfrutar

Publicado:

Durango, Dgo. (20 de mayo de 2024) – Al ritmo del viejo oeste, luces, colores y la magia de un show de drones, el Gobernador Esteban Villegas Villarreal, acompañado de su esposa Marisol Rosso, presentó este viernes la Cartelera 2024 de la Feria Nacional Villista (FENADU), un evento que promete ser inolvidable en el marco del 461 Aniversario de la fundación de Durango.

Una feria para toda la familia

La FENADU se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto y contará con un amplio programa de actividades para el disfrute de todas las familias. Habrá conciertos, eventos deportivos, espectáculos de charrería, juegos mecánicos, gastronomía y mucho más.

Un cartel de lujo

En la Velaria se presentarán artistas de talla internacional como el 90’s Pop Tour, Panteón Rococó, Santa Fe Klan, Junior H, Platanito y Ojos de Huevo; Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Banda El Mexicano y Los Mier; María José, Ana Bárbara, Matute, Bronco y Marcos Vidal, así como Gloria Gaynor, Humbe, Flow Picus, Edén Muñoz, Emmanuel y Mijares.

Palenque “Pancho Villa 2024” con artistas de renombre

El Palenque “Pancho Villa 2024” también tendrá un cartel de lujo, con presentaciones de Panter Bélico, Luis R. Conriquez y Panchito Arredondo, Eliseo Robles, Lalo Mora, Raúl Hernández y Rosendo Cantú, Marca Registrada, Coyote y su Banda Tierra Santa, Joel Elizalde, Brincos Dieras, Invasores de Nuevo León y Cardenales de Nuevo León, Luis Ángel “El Flaco”, Julión Álvarez y su Norteño Banda y Alfredito Olivas.

Actividades deportivas y mucho más

Además de los conciertos y espectáculos, la FENADU 2024 también contará con actividades deportivas como el Medio Maratón, hand ball de playa, atletismo y lucha libre AAA. También habrá juegos mecánicos, gastronomía y un sinfín de atracciones, cómo espectáculos de charrería, la tradicional cabalgata, Cuernos Chuecos, Subasta Ganadera y exposición de aves.

Una feria segura y con un gran impulso económico

El Gobernador Esteban Villegas Villarreal destacó que la FENADU 2024 será una feria segura, ya que Durango es el cuarto estado con mayor seguridad en el país. Además, señaló que el evento tendrá un gran impulso económico para el estado.

“En Durango soñamos en grande y estamos cumpliendo; juntos logramos hacer realidad un estado próspero para todos”, afirmó el mandatario estatal.

Una experiencia única para los asistentes

Durante la presentación del programa, el Gobernador del Estado y su esposa se sumergieron junto con el público en una experiencia única, al formar parte de una historia que llevaron a cabo actores duranguenses, para recibir el tesoro más preciado: la Cartelera, que posteriormente se exhibió en un video cargado de emoción con un nutrido programa.

La FENADU 2024 está lista para recibir a miles de visitantes de todo el país y del extranjero. ¡No te la pierdas!

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!