martes, junio 18, 2024

Murió por las quemaduras sufridas en el incendio de su casa

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

Un señor de 71 años de edad murió a causa de las quemaduras que sufrió en el incendio de su casa, aparentemente derivado de una falla en una parrilla de cocina. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepehuanes.

La víctima es don Bonifacio Díaz Chaparro de 71 años de edad, quien perdió la vida en el Hospital General 450 mientras recibía atención médica.

El incidente se registró el fin de semana en un domicilio ubicado en la colonia La Flor de la cabecera de dicha demarcación, lugar en el que una aparente falla en un parrilla de cocina provocó que se quemara la mesa de manera sobre la que estaba.

Al ver el fuego, el adulto mayor intentó apagarlo y todo indica que esto provocó que ardiera su indumentaria. Pese a ello, el adulto mayor mantenía su intento por apagar las llamas.

Personas que se dieron cuenta de lo sucedido y lo forzaron a salir del inmueble, para enseguida solicitar apoyo médico; don Bonifacio fue llevado de urgencia al Centro de Salud de Tepehuanes.

Ahí lo diagnosticaron con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que se decidió su derivación al centro médico capitalino, donde por desgracia falleció el lunes.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!