lunes, junio 17, 2024

Niña de 2 años, hospitalizada tras ser atropellada

Publicado:

Durango, Dgo.

Una niña de dos años de edad fue hospitalizada luego de ser atropellada por una motociclista; la niña, todo indica, salió repentinamente de su casa en una distracción de los adultos que la cuidaban.

La pequeña lesionada es Gabriela Sayuli, quien tiene su domicilio en la calle 12 de Octubre de la colonia Asentamientos Humanos, justo frente a donde ocurrió el aparatoso hecho de tránsito.

La motociclista, que quedó bajo resguardo de las autoridades en lo que se formaliza el deslinde de responsabilidades, es Liliana Yadira G. P:, de 38 años, quien iba a su casa de la colonia Dolores del Río cuando ocurrió el incidente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas del lunes, cuando la adulta estaba al volante de una Italika X-150, de la cual incluso cayó tras impactar a la infante.

Y es que, según su testimonio, la pequeña apareció de la nada y no pudo evitar el impacto. El golpe sufrido por la menor de edad, provocó que perdiera el conocimiento, por lo que la subieron a un vehículo particular y la llevaron de urgencia al Hospital Materno Infantil.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!