domingo, junio 16, 2024

Par de hermanos privaron de la libertad a “su amiga”

Publicado:

Poanas, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, hermanos entre sí, por el probable delito de privación ilegal de la libertad de una joven, a quien mantuvieron con ellos por la fuerza pese a su deseo de no seguir acompañándolos.

Los asegurados son Omar, de 18 años de edad, y su hermano Óscar, de 25, ambos con domicilio en la Privada del Río de la cabecera municipal de Poanas, Villa Unión.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los sujetos convencieron a una amiga de pasar la tarde con ellos; sin embargo, cuando se empezaron a alejar de la zona poblada, les pidió regresar. Los tipos no le hicieron caso y siguieron con su plan.

En su trayecto, los tipos se trasladaban a exceso de velocidad y, al ser vistos por oficiales de la Policía Estatal, estos les marcaron el alto; justo en ese momento la joven mujer empezó a gritar pidiendo ayuda. Ante el señalamiento, procedieron a la detención de ambos.

Todo indica que el par de sujetos tenía intenciones de carácter sexual con la muchacha, por lo que los agentes procedieron a su aseguramiento en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!