martes, junio 18, 2024

Se volcó en La Virgen al esquivar un perro

Publicado:

Durango, Dgo.

Un automovilista acabó volcado en una de las calles de la colonia La Virgen luego de realizar una maniobra evasiva para no atropellar a un perro; y aunque el canino se salvó, su vehículo resultó con daños severos a raíz del accidente.

El afectado es Orlando Navarro Pinedo de 27 años de edad, quien vive en la colonia Villa de Guadalupe. Por fortuna, y pese a lo aparatoso del hecho de tránsito, salió sin lesión alguna, por lo que no hubo necesidad de asistencia médica.

El percance ocurrió poco después de las 02:00 horas en la calle Flor de Mayo de dicho asentamiento, cuando la víctima estaba al volante de un automóvil Nissan Versa de modelo reciente.

La víctima, según dijo, descendía por una calle de terracería cuando apareció el animal frente a él. La irregularidad de la superficie le hizo descontrolarse, golpear una piedra de gran tamaño y dar al menos una voltereta.

Por fortuna, descendió por su propio pie y notificó a las autoridades. Afortunadamente, el coche está debidamente asegurado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!