martes, junio 18, 2024

Tipejo atacó a golpes a su esposa

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto que golpeó y lesionó a su esposa en medio de un episodio de violencia familiar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, que se percataron del incidente al recorrer la zona, pues este ocurrió en la vía pública.

El tipo detenido es Óscar Arturo R. M., de 31 años de edad, quien se identificó como chofer de la plataforma Bolt; mientras que la víctima es su esposa, una mujer de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles al exterior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Ciudad San Isidro, lugar en el que el tipo se tornó violento con su esposa a grado tal que empezó a golpearla.

Al hacerlo con el puño cerrado en el rostro, le ocasionó lesiones tanto en la nariz, como en los labios y en la región de los pómulos, ocasionándole heridas sangrantes.

Agentes municipales que recorrían la zona notaron a la distancia que una pareja discutía, por lo que decidieron acercarse y entonces vieron que la mujer estaba herida; de inmediato aseguraron al individuo con el fin de poner fin al ataque.

Óscar Arturo fue entregado al agente del Ministerio Público para los procedimientos que mandata la ley y se espera que su víctima interponga la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!