miércoles, junio 19, 2024

Adultos mayores tuvieron un accidente en su moto

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos adultos mayores fueron atendidos por personal médico luego de sufrir un accidente de tránsito cuando circulaban a bordo de su motocicleta por la avenida 20 de Noviembre; afortunadamente, ninguno de ellos requirió hospitalización.

El conductor de la unidad más frágil, quien iba acompañado por una persona más, es el señor José de Jesús Soto Hernández de 68 años de edad. Por fortuna, las contusiones de ninguno de ellos fueron de gravedad.

La otra persona involucrada, a la que se apuntó en los informes como la parte afectada, es Norma T. G., de 40 años de edad y conductora de una camioneta Lincoln Navigator modelo 2008.

Según la información disponible, ambos vehículos circulaban de oriente a poniente por la referida vialidad cuando un mal “espejeo” del señor que conducía la motocicleta le impidió ver a tiempo la camioneta.

Eso provocó que las unidades motrices se golpearan entre sí y que las dos personas que iban en la motocicleta cayeran, por lo que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia. Una vez descartadas lesiones de gravedad, la Policía Vial se hizo cargo de lo administrativo.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!