martes, junio 18, 2024

Eligen nuevo director de la Facultad de Lenguas UJED

Publicado:

Con un 96.663 % de la votación global en el proceso de elección interna de la Facultad de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), el maestro José Antonio de la Torre Morales fue electo como nuevo director. Este resultado refleja la unidad universitaria y el compromiso con el trabajo en equipo y la calidad educativa.

El proceso electoral en la Facultad de Lenguas se desarrolló de manera tranquila, marcando el inicio de una nueva administración para los próximos seis años. La Comisión Electoral Universitaria, dirigida por el maestro César Arturo Acosta Aranda, junto con la actual directora Nadia Patricia Mejía Rosales y los integrantes del Consejo Técnico Consultivo, supervisaron el proceso desde temprano.

El proceso de renovación de la dirección se caracterizó por tener un candidato de unidad, y se registró una participación del 28.43 % de los estudiantes, el 4.73 % del personal administrativo y el 63.48 % de los docentes, tanto de Durango como del campus Gómez Palacio, que se trasladaron a la capital para emitir su voto, dado que la Facultad tiene una extensión allá.

Se espera que en fechas próximas los resultados de esta elección sean presentados ante el H. Consejo Universitario para formalizar la propuesta del maestro José Antonio de la Torre Morales como nuevo director de la Facultad de Lenguas para el período 2024-2030, sujeto a la ratificación por este órgano colegiado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!