martes, junio 18, 2024

Muere una mujer en volcadura sobre la autopista

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Una joven mujer murió en el municipio de Mapimí a causa de una volcadura, hecho en el que al menos un par de personas más resultaron con lesiones de consideración: el accidente ocurrió en la autopista a Chihuahua.

La persona fallecida es Karla Isabel Farías Pérez de 28 años de edad, quien era originaria del municipio coahuilense de Matamoros.

Al menos un par de personas más fueron trasladadas a hospitales del municipio de Gómez Palacio por personal de Caminos y Puentes Federales, aunque se desconocen tanto el número como sus identidades.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 68 de la autopista Gómez Palacio – Jiménez, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 2005, que dio varias volteretas fuera del camino.

Testigos solicitaron la presencia de las autoridades en la zona y poco después llegó el personal de Capufe para atender a los sobrevivientes; se desconocen aún las circunstancias en las que ocurrió este hecho de tránsito.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lerdo para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!