lunes, junio 17, 2024

Murió atropellado en la carretera a Parral

Publicado:

Rodeo, Dgo.

Un adulto mayor que vivía junto a su pareja en condición de indigencia, murió la noche del viernes al ser atropellado por una camioneta “fantasma” en el municipio de Rodeo, sobre la carretera Durango – Parral.

La víctima es Juan Rodríguez López de 68 años de edad, quien era originario del poblado El Parián de la referida demarcación, ubicada en la región central del estado de Durango.

Los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas, cuando la víctima caminaba por un costado de la carretera junto a su pareja Susana R. V., de la misma edad, quien fue testigo del percance.

Según su testimonio, un vehículo de color oscuro, apatentemente pick-up, no se percató de su presencia y lo impactó de lleno, ocasionando lesiones que le causaron una muerte instantánea.

Ella, que iba más hacia la orilla, resultó ilesa, por lo que al ver la condición de su pareja comenzó a pedir ayuda entre los automovilistas que pasaban por el lugar; algunos de ellos se detuvieron y marcaron al número de emergencias.

Poco después llegó personal de apoyo al lugar y confirmó que Juan ya había muerto, por lo que se dio paso a la intervención de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!