lunes, junio 17, 2024

Un joven de 27 años  se quitó la vida

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 27 años de edad murió al ser víctima de una autolesión; el desafortunado incidente, reportado por su propia familia, ocurrió en un domicilio de la zona sur de la ciudad.

La persona fallecida es Espiridión M. M., de 27 años de edad, quien en vida residía en el predio El Rosario, uno de los asentamientos ubicados en el borde del Arroyo Seco, en la zona sur de la ciudad.

Todo indica que la víctima se encontraba sin compañía en el inmueble y que, al llegar sus familiares, lo encontraron ya inconsciente, con señales claras de una lesión que él mismo se provocó.

De inmediato se solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, que arribó al lugar minutos después y confirmó que Espiridión ya no contaba con signos vitales, por lo que se le notificó a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los informes oficiales obtenidos por este medio de comununicación, esta muerte por suicidio fue la número 12 del mes de mayo, en un año en el que ya suman un total de 57.

En caso de advertir un riesgo de autolesión, a través del 911 se activa un protocolo por parte de la Línea Amarilla, esquema de reacción y atención a este tipo de incidencias que es coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!