lunes, junio 17, 2024

SEWS impulsa el empleo en Durango con nuevo Centro de Distribución y 620 empleos

Publicado:

Durango, Dgo.

SEWS México, empresa de soluciones logísticas, inauguró hoy su nuevo Centro de Distribución en una moderna nave industrial ubicada en Durango, capital del estado. La elección de esta ciudad se debe a su ubicación estratégica, que permitirá a la empresa estar más cerca de sus clientes y áreas productivas.

La nueva planta generará alrededor de 620 empleos directos e indirectos, lo que representa un importante impulso para la economía local. Esta inversión se suma a las 31 que han llegado a Durango en lo que va del año, con las que se espera crear hasta 26 mil nuevos empleos en el estado.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, el director general de SEWS México, Horacio Ortiz, el propietario e inversionista del inmueble, Hassan Mansur, y otras autoridades estatales y municipales.

En su mensaje, el gobernador Villegas Villarreal expresó su satisfacción por la llegada de SEWS a Durango. “Estamos muy contentos con Sews y cuenten con todo el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado para que sigan creciendo y llevando este producto a donde se requiera, dentro o fuera del país”, señaló.

Villegas Villarreal también destacó el desarrollo económico, la seguridad y la mano de obra calificada que ofrece Durango. “Durango tiene muchas cosas y sobre todo mano de obra calificada, el estado ha sido exportador de gente; hoy lo que buscamos y queremos es que no se tengan que ir, porque no consiguieron empleo en su lugar de origen”, afirmó.

Por su parte, Horacio Ortiz, director general de Sews México, explicó que la elección de Durango se debe a su ubicación estratégica. “Esta empresa nace en Japón y de acuerdo a las expansiones que el negocio ha tenido, era necesario encontrar un lugar que nos permitiera estar cerca de nuestros clientes y áreas productivas, por eso elegimos Durango, para poder estar cerca de nuestros centros de distribución, aquí lo tienen todo: desarrollo económico, seguridad, mano de obra calificada y el apoyo de instituciones gubernamentales y el sector económico”, dijo.

Ortiz también agradeció al gobernador Villegas Villarreal por su apoyo y por su visión de crecimiento empresarial. “Nosotros logramos el sueño de establecernos aquí en Durango, agradecemos al Gobernador por haberlo hecho posible y brindar el servicio de la distribución a nuestros clientes, gracias por tener esa visión de crecimiento empresarial que es lo que necesita el estado y el país para el desarrollo económico”, expresó.

La inauguración del Centro de Distribución de SEWS en Durango es una muestra del compromiso de la empresa con el desarrollo económico y social del estado. La creación de nuevos empleos y la inversión en infraestructura son pasos importantes para construir un futuro mejor para Durango.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!