miércoles, junio 19, 2024

Adolescente, muy grave tras caer de una camioneta en movimiento

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un adolescente fue trasladado por aire a la ciudad de Durango para ser atendido por las graves lesiones sufridas al caer de un vehículo en movimiento; los hechos ocurrieron en el municipio de Mezquital.

La víctima es el joven Leonel Calleros Gurrola de 17 años de edad, quien fue internado de urgencia en el Hospital General 450 tras su traslado en helicóptero.

Los hechos ocurrieron el lunes, cuando la víctima viajaba en la parte trasera de una camioneta tipo pick-up, en la que sus ocupantes viajaban entre la localidad de La Candelaria y La Guajolota.

En un momento, una corriente de aire hizo que la gorra del muchacho se volara y, en su intento por recuperarla, perdió el equilibrio y cayó al suelo, lo que provocó que se golpeara con fuerza la cabeza.

Tras ser valorado en el Hospital Integral de La Guajolota, se decidió solicitar el apoyo del Escuadrón Aeromédico, que realizó un traslado sin complicaciones; aunque el muchacho sigue grave, se le reportó estable tras su ingreso al centro médico.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!