lunes, junio 17, 2024

Arrancó la promoción de la Feria Villista 2024

Publicado:

Por: Andrei Maldonado

La secretaria de Turismo del estado, Elisa Haro Ruiz, junto con el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos, realizan una intensa gira promocional de la Feria Nacional Durango Francisco Villa 2024 (Fenadu), la cual recibió una aceptación favorable y muy entusiasta de la gente de diferentes estados.

De manera simultánea recorrieron diversas ciudades como Mazatlán, Culiacán, Torreón, Saltillo y Monterrey, donde se dio a conocer la cartelera.

Elisa Haro Ruiz afirmó que en cada una de las ciudades que visitaron destacó la rica herencia cultural y la extensa programación que ofrece la feria, asimismo, invitó a todos a sumarse a esta gran celebración que honra la historia y tradición de Durango.

Notó la gran respuesta positiva y el interés por los habitantes de estas ciudades que reflejan el impacto y la importancia de la Fenadu como un evento emblemático y familiar.

De estas ciudades elegidas para llevar a cabo la gira de promoción, Durango recibe al menos el 40 por ciento de turismo proveniente de estas entidades, enfocándose más en las ciudades de los que se tiene mayor registro de visitantes en la ciudad de Durango, siendo los estados del norte, una mejor opción de promoción y accesibilidad por su cercanía a nuestro estado, indicó.

La gira promocional sirvió para fortalecer los lazos con los estados vecinos y extender una invitación a través de los más de 150 medios de comunicación en las diferentes ciudades, en los que mostraron los atractivos de esta fiesta llena de cultura, diversión y entretenimiento para todos los gustos, comentó el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos.

Con dos meses de anticipación para el comienzo de la Feria Nacional Durango, se espera tener una segunda etapa de promoción en la ciudad de Guadalajara, Hermosillo, Chihuahua y Ciudad de México, estados hermanos también importantes por sus diversas relaciones con la entidad.

Recordó que la Fenadu se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto, con un costo de entrada de tan solo 20 pesos, que resulta atractivo turístico muy competitivo.

“Esta celebración promete ser un evento memorable, gracias al compromiso del gobernador Esteban se enriqueció el programa con espectáculos de primer nivel, competencias deportivas, exposiciones ganaderas y una variedad de actividades que deleitarán a todos”.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!