lunes, junio 17, 2024

Encuentran cadáver de un hombre en un canal de riego

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de momento no identificado fue encontrado muerto en un canal de riego del municipio de Gómez Palacio, sin que se tengan aún claras las causas en las que ocurrió su fallecimiento.

Se trata de una persona de unos 50 años de edad, cuyo hallazgo ocurrió la tarde del lunes en las inmediaciones del ejido Aurora, del municipio de Gómez Palacio.

Según el informe de la Fiscalía General del Estado, fueron habitantes de dicha zona quienes, al circular por un costado de un canal de riego, observaron un cadáver flotando, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Poco después llegaron las autoridades y confirmaron la defunción, tras lo cual procedieron a rescatar los restos con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio en el que ocurrió la localización.

La información de la Fiscalía indica que la víctima tenía complexión regular, tez morena clara, cabello corto color negro, con barba y bigote de candado.

Además, vestía playera de tirantes color blanco, pantalón de mezclilla color café y botas de trabajo color negro. Ya se trabaja para obtener su identidad y establecer si existe algún delito que perseguir.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!