lunes, junio 17, 2024

Expolicía asesinó a su esposa de un balazo

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Luego de casi 14 años de huir de las autoridades, fue finalmente detenido un ex policía que, en el año 2010, asesinó a su esposa en el municipio de Pueblo Nuevo, demarcación para la cual prestaba sus servicios como agente preventivo al momento del homicidio.

El detenido es Saturnino C. G., hoy de 49 años de edad, quien le quitó la vida de un disparo a su esposa Herlinda Mireya Morales González el 30 de agosto del año 2010.

De acuerdo a la información disponible, los hechos ocurrieron cuando el sujeto en mención se encontraba en estado de ebriedad en el domicilio que compartían, ubicado en la calle Chapultepec de la colonia Militar.

Aquel día, estaban en la misma, incluso, los padres de la víctima, quienes atestiguaron la agresión y fueron amenazados de muerte; Herlinda murió a causa de una lesión en el cráneo, que le quitó la vida al instante.

Luego el sujeto huyó y, aparentemente, se fue de Durango; sin embargo, regresó a El Salto y fue delatado por una persona que lo reconoció y dio aviso a las autoridades. Policías Municipales acudieron al llamado y lo aseguraron.

Los datos emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública, indican que el tipo estaba a bordo de un camión de pasajeros en la colonia El Brillante, a la altura del Hospital Integral de El Salto, cuando ocurrió el arresto.

Al contar con una orden de aprehensión vigente, fue asegurado y entregado al juez que lo requería para que sea procesado conforme a la ley.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!