miércoles, junio 19, 2024

Muere minero un taller de la Azcapotzalco

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre que trabajaba en el sector minero murió en el interior de un taller mecánico, propiedad de un familiar, luego de causarse una autolesión; el deceso ocurrió en un establecimiento ubicado en una de las calles de la colonia Azcapotzalco.

La persona fallecida es René C. M., de 43 años de edad, quien radicaba en el estado de Baja California pero que, por cuestiones de trabajo, se encontraba en Durango.

El hallazgo ocurrió en un taller mecánico ubicado en la calle Cozumel de la colonia Azcapotzalco, cuyo propietario se había enterado de que su familia lo estaba buscando.

Dado que la víctima solía visitar el lugar, tomó la decisión de buscarlo ahí dentro y lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias; poco después llegó personal médico y confirmó la defunción.

El deceso ocurre unas menos de 24 horas después de que se dio una defunción por causas similares en un domicilio del predio El Rosario, al sur de la ciudad, en el que la víctima también fue un varón.

Así, la cifra preliminar de suicidios en lo que va del año 2024 llegó a 58 casos con el deceso de René.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!