lunes, junio 17, 2024

Murió al rodar por una escalera

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto mayor murió en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Fe al ser víctima de un accidente doméstico, pues rodó por una escalera y se golpeó de lleno en la cabeza.

La persona fallecida es el señor Julio Valles Casas de 70 años de edad, cuyo deceso fue descubierto por uno de sus vecinos, quien informó a las autoridades que la víctima vivía sin compañía.

Fue el lunes por la tarde cuando se solicitó presencia de los cuerpos de emergencia en un domicilio de la calle General Gabriel Leyva, inmueble al que sus vecinos ingresaron por una ventana al darse cuenta del percance desde el exterior.

Poco después, tras un llamado al número de emergencias, llegó al sitio la Cruz Roja Mexicana, pero sus técnicos en urgencias médicas ya nada pudieron hacer, pues la víctima había perdido los signos vitales.

Los procedimientos posteriores al incidente quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado, que ordenó el traslado de los restos a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!